lunes, 22 de noviembre de 2010

Amor en silencio... contigo y sin ti

Al escribir, libero en un suspiro la locura de mis sentimientos hacia ti, esperanzada en que encuentres un momento para que lleguen a tu alma y toquen tu corazon de la misma forma en que tu existir tocó el mio.

La complejidad del amor nos hace fallar en ocasiones, porque amar no es auto suicidarse con el pensamiento puesto en la ausencia ajena... mientras se esta acompanada de alguien que el corazon no reconoce, que el alma no ve ni siente.

El amor y su vivencia no debe sacrificarse al creer que eres indispensable para alguien...y al final no eres nadie en su corazon ni ese alguien en el tuyo.

Me sentí herida al saberte perdida y peor aún, enamorada de ti. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.

A veces creo que ha llegado el momento para dejarlo todo, total, nada es absoluto… ni siquiera el amor… quizas ni siquiera este amor que te ronda, ni siquiera la intencion... lo que si estoy segura es que el valor de lo que abandonas conmigo es más valioso que lo que tienes.

Me resigno a entender que tú nunca serás mía y por eso te tendré para siempre… Si ella es la única esperanza en tus días de soledad, entonces que bueno dejarte ir, aun sabiendo que El amor jamás te separara de mi, lo que me hace estar contigo siempre aunque no esté… porque en tu cabeza existo y existiré… porque aquello sin nombre que nos hizo mirar al conocernos sigue ahí, esperando aunque sea en la fantasía de mis deseos…

No pierdas tiempo esperando que tu amor sea reconocido, un corazón que ama por compasión sufre la carencia de felicidad por obligación.

Te pido perdón por las confusiones que estas declaraciones de amor puedan ocasionar en tu interior, aunque también es cierto que si tu amor no me pertenece, entonces tu amor será confirmado y sellado solamente para ella… y yo pasare a ser solo el fantasma de algo que surgió que sin llegar a ser no fue… y me alejare de ti dignamente… y esperare por ti en silencio… y por tu cobardía, te querré solo en mis adentros y me amaras en tu soledad… aunque trates toda una eternidad de evitarlo… Mientras tanto voy soñando con tu dulce sonrisa que me va arrumando el alma y desgarrando la vida.

Eres la ausencia en el día que todo lo llena, a pesar de no estar... porque tengo tu rostro plasmado bajo el sentimiento de rabia de mis recuerdos por el deseo loco de tenerte y la frustración de no poseerte.

Bajo la tranquilidad alborotada de tu silencio en mi recuerdo vives y mi corazón espera tu despertar entre suspiros y anhelos, con la ligera sospecha, de que aun sabiéndote ajena, eres completamente mía.

Se escapó de mis intenciones lo que un día prometí, simplemente es imposible predecir lo que comunican en secreto dos corazones que a pesar del silencio coordinan con sus latidos un sentir ignorado o mal interpretado y al final quizás sin sentido, pero muy real.

Wow! Que triste es saber que he caído sin ánimos de levantar este amor que quema, desgarra el alma saber que te he perdido con la intensión de ganarte... es abrumador el deseo de deshojar el alma en llanto... es humillante saber que pude tenerte y te perdí por temor a enfrentarme a lo que encontraría en la lucha de lograrte.

Viviré refigiada en la brisa que trae el recuerdo de lo que vivimos juntas... caminare pensando en que un dia te tuve entre mis dedos y te deje ir, me despertare mojada en tus recuerdos, contemplare la vida buscando un por qué? que me ayude a alejar tu sombra de la mía... tu esencia de mi vida... tu amor de mis días.

Mi llanto quedara oculto bajo el umbral desmedido de tu ausencia agonizante; cada sol intentara despertar la magia y la agonía que trae tu recuerdo; cada tarde pensare en lo que pudo haber sido y solo quedo en las ganas dormidas de la intención. Y no llego a ser... cada noche traerá consigo el final de otro día sin ti y te extrañaré en mis adentros y te amare en silencio...

Sonare durmiendo en tus ojos, suspirare escuchando tu sonrisa, pensare en ti y en tu lejanía y llorare por ti... buscando llenar el vacío sombrío que dejas al renunciar...al final ya no existirá el mundo que construí para nosotras, al final tu recuerdo ira desapareciendo lentamente y lo que era antes una carga se convertirá en un alivio involuntario e inconsciente de la falta de un amor imposible que se durmió en el silencio de dos corazones en agonía.

Lo lamento corazón...encontré mi destino en el camino que tome para evitarlo... alejarme de ti tratando de evitar enamorarme, me hizo extrañarte tanto que al final lo que he logrado es acercarme... y ahora siento que no puedo escapar de ti... pero por mi bien y el tuyo lo hare… lo estoy haciendo.

Despido mi amor por ti para mí… perdido amor en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario